miércoles

la ensalada rusa pasò de moda

ya nadie la come, casi ni en ninguna fonda simple...
ayer hice una locura, sì, una locura. despuès de la facultad comprè los ingredientes para una ensalada rusa, incluyendo las arvejas, que me las vendieron en vainas.
y què pasò. en el subte me puse a sacar las arvejas de la vaina. y solo falto que empezara para que llegara el subte. cuando pasamos por castro barros ya habìa sacado todas las arvejas, y donde en la bolsa habìa vainas, ahora habìa arvejas...y las vainas? las dejè aparte, en la bolsa de naranjas.
y asì con la zanahoria, el capitulo dulce de esta ensalada agridulce, quedaba asegurado. adentro las arvejas son blancas. bueno como no queria hacer lio con la papa, las arvejas se terminaron cocinando junto a... el huevo duro. y bueno. fue todo un tema.
ademàs durante el viaje fervientemente esperaba llegar antes a casa que m. porque si èl llegaba primero iba a querer desengrasar el pollo. y a mi me gusta desengrasar el pollo. me encanta sacarle la grasa, desarmarlo, etc. pero por suerte lleguè primera
y a la ensalada rusa le agreguè el pollo, con aceite limòn y mayonesa, claro... una delicia.
y con lo qeu sobro del pollo, papas al curry. bueno. no puedo màs...

los otros dìas hice la segunda versiòn del strudel. un poco mejor que al anterior, pero todavìa mas para mejorar.

tengo mucho mas para decir, cosas de la politica y del pensamiento, pero esto necesita ser reelaborado luego de otras tareas que quedan pendientes -es un pan de banana que tengo en el horno-

No hay comentarios: