miércoles

opa

confirmado: tengo piojos
por un lado lo que me pica
por otro, las dos liendrecitas.

el nuevo peine assy trae unas canaletas nuevas. espero que por ahí no se me escape
un tornillo.

todavía no lo compré
lo haré cuando termine lo que tengo que hacer.

por ahora los siento nacer en mi cabeza.
rompen la liendre y salen a la luz, luz, luz.


a m le regalaron the maine woods

de Thoreau

es un escritor, trascendentalista, y filósofo anarquista estadounidense famoso por Walden y su tratado La desobediencia civil.
Thoreau fue agrimensor, naturalista, conferenciante y fabricante de lápices. Además de uno de los padres fundadores de la literatura norteamericana, hoy día se le considera un pionero de la ecología y de la ética ambientalista. Es también el conceptualizador de las prácticas de desobediencia civil.

No hay comentarios: