pero me olvidé qué era...
o era algo que me preocupaba?
siempre que alguien me pregunta qué hice ayer, quién vino ayer, o qué comí ayer, pienso que podría recordar toda mi vida, excepto qué hice ayer.
de a poco va surgiendo
sí hoy visitamos a coco de 10 30 a 13 30, comimos milanesa nap y m bife en bar grau, después visite a N en palermo -y tomamos sol en la vereda- y comi galletas con membrillo, después en bici a dormir la siesta y recibir casi en pijama a Euge. recién comprometida en francia, a las nueve llega M con hambre, acompañame que tengo que picar una cebolla, le digo a Euge, y así ella puede ver que estar casada es re fácil!
comimos fideos con salsa de berenjena morrón y cebolla y queso, a las once se fue Euge y esribimos las notas que debíamos pero no la voy a mandar ahora mejor la releo mañana y la envío.
no complicarme la vida será mi proximo objetivo
por ejemplo hoy le encargue a N porfi, anda a la oficina del cbc a buscar mi certificado analitico y luego empece a mortificarme no traje el documento ni mi libreta, espero que no te lo pidan, y N ya estaba pidiendome decime tu dni, lo copiaba y mi nombre completo y no se hacia problema, ella solo pensaba presentar ese numero
y con eso, continúa mi trámite para recibir mi diploma de licenciada que, seguro colgaré en el escritorio pero no con un marquito caoba: con un marco dorado barroco
o quizás me lo imagino con un marco que sea un espejo y que yo pueda mirarme al espejo en el marco y pasar mi mirada al blanco del pastpartou para leer: licenciada con mayúsucla universidad de buenos aires, y una firma gigante y enredada como una araña.
pero qué hice ayer, no lo sé.
Cantos lejanos
-
También en ese tiempo, un día antes al atardecer, vimos una roca, bañada
por una lluvia torrencial, resbaladiza y en partes brillante, en el medio
de ...
Hace 7 horas
2 comentarios:
Dos cosas
1) si bien es por dos cuadras, es Villa Crespo, no Palermo
2) Fui a buscar el certificado, me dijeron que volviera después del 16 de marzo
ah bueno!
y por este medio me vengo a enterar de estas cosas!
Publicar un comentario