lunes

Estofado del Mejor

El día se licuó por completo ya que dediqué buena parte de él a descansar.

Y buena parte a concentrarme en las tareas que así lo requerían.

De todas maneras, para poder llegar a concentrarme primero tuve que ir a buscar un cheque, luego depositarlo y luego dar de baja mi tarjeta de débito porque estaba rota.

Al final de todo eso sí, me puse a concentrarme pero había mucho polvillo en el ambiente...igual, estaba totalmente sola en la biblioteca, que es mi nueva oficina por el momento.

toc toc

Pensaba dirigirme hacia la biblioteca de literatura argentina, y decía cerrado por refacciones hastael  26 de abril...uf, qué mala suerte,pensé.
 Sin embargo me di cuenta de que la puerta estaba abierta.
Entrè apenas ... y encontré too vacío y abierto y lleno de polvo... las estanterías cubiertas de manera irregular por bolsas de consorcio pegadas con cinta adhesiva que no superaba la erosión del pegamento por partedel polvo ...

Desde donde estaba, casi podía estirar mi mano y tocar esos libros, pero obviamente no me atreví a entrar... miraba el balcón, llenode polvo también...

Salì. Me da mucho miedo el hall central de ese lugar, porque me da vértigo que halla un vacío tan grande antes de llegar a la escalera...

Hay recovecos fascinantes en ese lugar... puertas muy chiquitas y arcadas, variedad de baldosas diferentes... los baños también estaban en obra y sobre nuestra cabeza, a pocos metros, había maderas de andamios.

En cuanto a la escritura, no es que se haya destruido mi rutina de siempre, pasa que no me andaba internet por la mañana, por eso no pude venir a dar los buenos días.

Amigos y todo tipo de personas a mi alrededor, sabiendo que tenía un ratito libre, me ofrecían salidas, encuentros, reuniones totalmente innecesarias, almuerzos y hasta una excursión al Tigre, pero resistí los embates sin demasiada dificultad.

Algunas tareas del día las cumplí, y quedarán pintadas con marcador naranja al final de un documento de word titulado abril mayo.

Por ejemplo encarguè la olla essen que nos regalò Diego.

Ayer fuimos a ver viola, de Matías Piñeiro y me encantó...

Hoy DoctorM hizo un estofadode primera. Lo almorcè y luego de echarme a dormir un rato me lo merendè.
Lo bien que hice!

No hay comentarios: