lunes

j y k

dos bibliotecarias hablan antes del cambio de turno.

-los cds los dejamos acá.
- ...
- los guardo acá así ya los dejamos ordenados.
-...
-así que a partir de ahora cuando busquen cds, ingresan el nombre por la computadora.
-ah, no van más ahí?
-no, porque el catálogo está desactualizado.
-pero a la gente lo que mas le gusta quedarse mirando ahí...
-sí, pero el catálogo está desactualizado.
-van pasando de a uno, este lo tengo, este no lo tengo.
-sí, pero que se acostumbren al nuevo sistema.
- ...
- ...
-chau j
-chau k, nos vemos mañana.

una es rubia y usa anteojos, conversadora, simpática con cara de rusa, es decir llamativa, de ojos celestes y flaca, aunque con algo de cara de torta, en el sentido de tener una cara muy redonda y consiguientes cachetes. la otra es pelirroja, de cachetes colorados, muy pasiva, de esas personas que cuadno tienen que atenderte siempre tienen que terminar algo que estaban haciendo antes de atenderte a vos.
cuando llegué a la biblioteca hablé quince minutos con la rubia, me explicó cómo funciona un buscador de catálogos. y cuál es la diferencia entre el buscador de la biblioteca y el google. la otra me recibió el pedido y me dejó los libros para ir a fotocopiar, no hablamos pero escuché una conversación telefónica en la que hacía planes para ir a festejar un cumpleaños a un restaurante.

No hay comentarios: