jueves

TOMEN, BEGANS!

estar atrasada en algo significa tener que hacer un pan y no haber hecho la lista de lo que necesito

tambien que esta noche hay un cumple o compromiso y no sé qué hacer con el pan
si meter lo en la heladera o jugarme a dejarlo hasta el final del compromiso

la buena segun mi hermana es que no cocinaré esta noche
pero hay que resolver qué hacer con la dieta si habra empanadas en compromiso

y también significa que a media hora de ir a karate no sé qué me pondré para el compromiso -iba a buscar un pant. a la tintorería pero me staba haciendo pis y decdio volver a casa- y que aún aun no he decidido qué hacen con el pan, si dejarlo y jugarme o ser más ortodoxa

si ser más ortodoxa me obliga a levantarme a las dos de la mañana
a darle forma al pan... quizás elija vivir peligrosamente y darle un descanso a la cintura

LAS DOS DEL DÍA y su solución

primero, que el ombligo se me infectó... qué cagada...
lo solucioné extrayendo una pelusa -Y UNA PESTAÑA de su extraño pliegue interior
y ahora me duele mucho el ombligo porque me extrake tdo esto con una tijera y bueno qué querés que haga? con algo hay que extirpar, o si no, no voy a usar un destornillador

la pregunta es puedo pedir un deseo a una pestaña tan desagradable como esta?
la rspuesta es no, porque en realidad quién me dice que eso era una pestaña?

segundo, que deje la bicicleta en la bicicletería DE FELICE en superi y virrey arredondo y hoy la retiré y cuando vuelvo descubro que no me anda el candado
bicicletero boludo me dio un candado qeu no es mio! inmediatamente llamo y le comunico la cagada... del otro lado cierta consternación, me promete buscar mi candado
al rato llamo a martín y resultó que él se había llevado mi candado...
problema resuelto.
llamé a la bicicleteria para pedir perdon pero me atendió una señora ok
chau....
y perdon por decir que los bicicleteros son tdos unos pelotudos, restemosle un uno por ciento 98

AH, Y UNA PARA LOS BEGANOS
ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ES UNA BUENA ACCIÓN

hoy había una trampa para ratas en el trabajo y sin querer la pateé
y se activó o sea el pedazo ed queso, la puertita,,,, todo como si una rata hubiera querido comerse el anzuelo
ven que sin querer queriendo salvé un animalito?


MI DECISIÓN IRREVOCABLE
y ahora paso a comunicarme mi decisión irrevocable
uno de mis uniformes este verano será el ed rolinga/guachitura
o sea me compraré un pantalón adidas -como el de la peliculas los salvajes-
y unas topper y me haré un rodete
-o sea, no usaré zapatillas deportivas sino topper por eso seré rolinga
y en vez del pelo lacio con flequillo usaré el rodete característico de las guachiturras, o culisueltas, como quieran llamarlas
la remera varará entre una de viejas locas y alguna que otra musculosa y una musculosa de los rolling celeste que me regaló martín
me falta el pañuelito también

No hay comentarios: