martes

evaluando pile

por primera vez siento una profunda necesidad de ir a la pileta, o mejor dicho de tomar sol...
el agua es solamente para refrescar la cabeza ya que no me gusta mojarme pero bueno

el tema es que la pile de la uba me parece muy cara...
cincuenta pesos por dia... no será mucho?
y para el invitado setenta...

debe ser porqeu no me pude tomar vacaciones. pero amo el verano, sí...
si un dia me compro un terrenito y me construyo una casa de una tendré una pelopincho.
voy a empezar a ahorrar y me compraré un terrenito. está decidido!
ya mismo estoy poniendo las moneditas. dejaré de tomar helado y con todo lo que ahorre de helado más un montón de cosas más que puedo hacer de changas, me compro el terrenito y con lo ultimo que me quede de ahorrros me compro la pelopincho.

No hay comentarios: