lunes

hoy

los desfiles de moda en la web no me llaman, será porque tengo puesto un par de pantalones levis, es decir jeans que me hacen feliz, yo, solo yo puedo saber qué bien me siento...
ya no busco una imagen de un jean perfecto, porque los tengo puestos.
gracias a que mis jeans tienen dos diminutas irregularidades de color, llamense manchitas blancas, me salieron mucho mas baratos, pudienod eludir unos jeans que tenian un tajo tremendo,,,, son estos simpaticos pantalones DE tiro ALTO. a cuantos cm de la cintura me queda este jean: a 5! y del otro jean? a 13!!!
son muy simpaticos, y gracias a este tiro alto, puedo usar un cinturon que me regalo p, un cinturon vintage hecho para la cintura...
todo esto es novedoso y muy simpático, me hace olvidar penurias humanas muy terribles, yo sí, tengo mucha fe en la calidad de la ropa y por eso me parece que en dolares la vida de una mujer como yo tiene una pátina interesante. hay mucho mucho mas para decir
ya el cráter de la luna y sus depresiones misteriosas no ocupan mi mente, alli como lamenta naomi klein, vive solo una etiqueta hecha por manos degradadas del capitalismo mas inhumano...
oh. es tan complejo...

No hay comentarios: