lunes

mi nueva amiga

mi nueva amiga, mi concuñada vino al cumple de mi suegra en el Country. por momentos nos desencronizamos, cuando yo me desperte de la siesta ella fue a dormir la siesta, pro momentos nos sincronizabamos cuando yo dejaba de comer ensalada de fruta, ella dejaba de comer ensalada de fruta. por momentos ella me reemplazaba haciendo todo tipo de papelones, primero y principal cuchcihear sobre la mejor amiga de mi suegra: la profesora que reprobó a tantísimos alumnos de letras en una materia que... larga historia... como ella no fue desaprobada por la amiga, y yo tampoco, pero la fama es loca, entonces fue todo un gran papelon... a causa de que mi cuñada le dijo a la amiga de mi suegra que mi concuñada me había dicho a mí que la amiga era una profesora muuuuuy mala.... qué desastre!

1 comentario:

lali balbi dijo...

jajajajaja, qué lío
quiero ser reidora de tu blog