lunes

vos vistes

los marginales viven pendientes de su cuerpo, tatuándose, pellizcandose los pellejitos, cortandose las uñas en el subte, comiéndoselas, sacandose el cebo de la oreja para luego observarlo, o sacarlo de enetre las uñas, escarbandose la nariz, rascandose la cabeza dejando caer la lluvia de caspa sobre todos los vecinos, pintandose las uñas, sacandose cascaritas, escarbándose los dientes, maquillándose, rascándose, sacándose el sebo, oliéndose los sobacos, aplastándose los granos, sonándose los dedos, observando sus lunares, sacando pelos encarnados, contabilizadno las cicatrices, mirando solo mirando la evolución de las cuticulas, porque nadie les dijo que eso es mala educación, un día un compañero de la primaria nos contaba cuál era su actividad favorita antes de subirse a la combi, me gusta meter las patas en las bosta de vaca fresca... está calentita, dijo. y también, saben lo que hago ? -era hijo de un tambero- me gusta ir a mirar la cáscaras de las vacas lastimadas y las saco y me las como. todo el mundo puaj puaj, pero la verdad verdadera, nadie pensó en nada. nadie penso qué pibe mugroso, o qué mentira, lo dice porque somos chicas, para impresionarnos. no pensamos nada. nos lo quedamos mirando asi nomas.
otra vez estaba parada en el corredor, y vino mi hermana. yo me estaba comiendo un moco, comprobé que era salado, querés, le convidé, le ofrecó mi moco a mi hermana, y ella qué me dijo? que no .
sabés lo que hace la cascarita esta?
que cuando me puse la mochila se salió casi toda, pende de un hilo pero de ese hilo no la puedo arrancar, porque es doloroso y si me sale sangre de la propia cascarita me muero, porque es una contradiccion total que lo que tiene que cicatrizar supure.

3 comentarios:

lali balbi dijo...

ajajjaa

esto es muy bueno!!!
me vas a hacer llorar

inés dijo...

gracias reidoraaa jua jua jua

inés dijo...

jaja me hacés reír, poruqe me dan risa mis propios chistes