viernes

ayer día

6 me levanté temprano a trabajar en la pc,
7 sacar coliflor del congelador
9 30 luego tomé los exámenes,
13volví,
13 15 preparé las empanads
14 trabajo pc - se queman las empanads (no)
15 ruido de llaves, llega nancy -nancy en una hora llega el alumno, limpia el living primero
16 llega el alumno nancy se queda en la cocina
18 se va el alumno- ordeno cachivaches
18 30 supermercado mas tapas de empanadas y limon y palta
19 karate
20 lavarme los pies porque me chafaron la toalla
20 30 llegara casa, mas empanadas, ´picar la palta,
21 llegan amigos a comer, tomar cerveza, vino, fumar

cosas del camping
carpa nueva, bolsas de dormir nuevas que se unen, colchonetas nuevas, taper para los cachivaches
m me regaló un cuchilito divino!!
me encanta tener un cuchillito mío

si pudiera sumar más cosas a mi colección, coleccionaria relojes y cuchillos
por ahora jabones usados.


el día de la virgen estaré en belén!
viajamos a catamarca coincidiendo con estas festividades tan importantes, misas, procesiones, un skatepark, y la provincia de los hippies, ya que hay mas hippies por metro cuadrado que en bariloche. -eso creo- ¿será verdad?

1 comentario:

manrique, el mango dijo...

2390 comerse un tomate