lunes

el fin de semana limpié a fondo.

por fin lavé las fundas.
me encanta descubrir la verdad de los almohadones. hay uno de lycra gruesa.
mi tía me contaba del ascenso social de su marido:
yo le lavaba la camisa todos los días, tenía una camisa sola, blanca, y era muy buena porque se secaba rápido, a la noche y quedaba toda planchada. estaría hablando de aquella lycra antigua, calurosa, planchada y blanca a costa de mucho sudor humano, me imagino viendo este almohadon de hilo grueso.

también el colchón celeste, y todo el desorden que hay que armar para poder limpiar, no puedo negar que me agrada ver todo patas para arriba.
-al limpiar el piso, tenes que poner la silla arriba de la mesa.

vueltas y vueltas aplicando quitamanchas y jabon federal a los sobacos de todas las camisas y remeras y manchas.

también esas limpiezas profundas que lavás hasta el porta cubiertos lleno de migas, y terminás clasificiando corchos y encontrando un arito perdido...

y por supuesto el botiquín del baño, y azulejos, y haciendo una lista -por ahora mental- de todas las cosas que hace falta hacer cambiar y etcs.

me tengo que ir, sin decir más porque me olvidé de todo lo profundo que pensé al hacer esto.

2 comentarios:

Graciana dijo...

A mi me queda siempre pendiente limpiar el cajón de los cubiertos. Lo otro que me olvido es limpiar el secaplatos o escurridor como le dice c porque es blanco y necesita una lavada de lavandina. Limpiar y ordenar el fin de semana produce mucho placer, es un especie de depuracion. Y si encima, mientras metes algunas delicatessen en el horno la cosecha es doble.

Anónimo dijo...

Can I publish your put up to my wordpress blog? I'll add a inbound link to your forum. That’s one really nice post.

my web page ... tips on getting pregnant fast