martes

otra vez el otoño? como en primavera, "la" transición, y vienen una mezcla de sensaciones, con intensidad aparece la naturaleza en la calle. ver volar panaderos y decir ok, de este barrio no me mudo.
te juro que están en mi barrio, así defiendo el centro, que hay viento como en ningún lugar, viento limpio del río y panaderos que llegan volando obviamente por el río, vale decir, por el viento fresco del río. yo no vivo en un pozo, vivo en el centro donde vuela el viento...
cuando pegó esa refrescada hace dos semanas, créimos, al menos escuché decir, es el verano loco, ahora vendrá una temporada de frío calor, frío calor... pero fue una expresión de deseo. no nos dábamos cuenta de que marzo estaba llegando y esa refrescada era el comienzo del invierno. al entender que era otoño, empecé a sentir una tristeza grande de sentir el frío a mi alrededor, el pánico, del doctor de manos frías, que pensamos es simpático y nos ausculta y parece una momia congelada... empecé a sentir fiebre por el sol, necesidad de exponerme sintiendo el calor pero al mismo tiempo el frio del ambiente...perdón? el viento congelado de nordelta, ejem!!!
una vez en el colectivo, una hoja seca entró por la ventana y fue a parar abajo del pie de un obrero que bajaba en once... ahora nos vamos a levantar de noche, todos nos sentiremos un poco obreros, pensé...
todo eso y las alergias, y otra vez: !no te podés quebrar la cabeza pensando en el otoño, otra vez!! ?? no sé cómo explicarlo. yo lo amo también porque en abril es mi cumple.

No hay comentarios: