lunes

finalmente leo no ganó el oscar

Ayer lo poco que pude caminar fue para ir a cambiar una película que no se veía bien. Después fuimos a tomar sol a la plaza del Teatro Colón.

El día anterior, lo poco que salí fue para ir a comprar unas pelis al kiosco de Corrientes y Libertad. Revisé todas las películas y solo me llevé una de los Cohen y la de Mathew Mc Conaughey la del cowboy con Sida. La de los cohen era muy melancólica, era de un muchacho que no logra ser famoso con su musica country en los sesenta. La del cowboy era la que no se veía bien. Así que ayer la fuimos a cambiar. Por el camino pasamos por otro kiosco y compré Diamante de sangre, que la vi en la compu pero no la tenía en dvd, para mi colección de Leo.

Ya intuíamos todos que Leo una vez más se iría con las manos vacías, pero pensamos, M y yo, que era mejor que quedara sin un oscar, porque a quién le importa el oscar, pero en realidad escuché despues que Leo esperaba un oscar para la pelicula -no por el como actor- sino porque el fue productor también de El lobo y un Oscar al menos se merecía la peli. Pero no lo ganó...

Quizás en unos días publique unas fotos muy buenas de algunas peliculas de Leo de Mi vida como hijo es muy buena esa peli con Robert de Niro haciendo de padre maltratador.

Sigo sin terminar algunos trabajitos en la compu.
Aparte, pasé dos dias con estado gripal, sin poder moverme de la cama, hasta creo que tuve algo de fiebre una noche. Hoy se me pasó y parece más alergia que gripe.

Hoy a la tarde viene Beatriz a traerme una cuna y una torta de lemon pie. Qué suerte que tengo una suegra así!


No hay comentarios: