-¿Qué vía es esta?
-Alvarez Thomas.
-Sí, eso sí, ¿pero qué ciudad?
Hoy Beatriz tenía muchas ganas de caminar e hicimos dos cuadras muy largas hasta llegar a Elcano, nada menos. Yo no quería cruzar, pero ella sí, le dije ese bar es muy sombrío. Beatriz estaba fascinada porque Elcano hacía una curva, y quería ver qué había del otro lado. Para mí sorpresa, el café no era un café, era una gran parrilla, y del otro lado daba el sol y había sillas en la vereda. Yo estaba feliz con el descubrimiento, y Beatriz también.
Comimos una hamburguesa con queso y empanadas de carne fritas.
Pero tardaron en traer todo y el sol me rajaba la cabeza así que me saqué el buzo y me lo puse en la cabeza. Parecía Calculín. Beatriz se levantó los pantalones y apoyó los pies en la parte de abajo de la mesa, tomamos sprite y yo me pregunté cómo haríamos para volver a la residencia con la panza llena...igual yo solo comi un bocado por si la carne estaba un tanto cruda.
Lo logramos y Beatriz debe estar durmiendo la siesta ahora.
En otro orden de cosas, me fastidié profundamente con Nancy porque le echó shampoo y crema de enjuague al piso. Fue una traición muy grande de su parte, porque varias veces acordamos que solo le pondría agua... pero bueno.
La Dynamique du Duo Balance: Comment l’Homme et la Femme Coexistent dans le
Zodiaque
-
Dans le vaste univers de l’astrologie, le signe de la Balance suscite une
curiosité aussi constante qu’intriguante. Reflétant une quête d’équilibre
et de...
Hace 13 horas






