miércoles

ay, ya me olvidè

fueron siete dìas de vacaciones ...y 19 dìas sin chequear mis mails.
recibì 230 mails y no leì casi casi ninguno...sòlo leì tres mails. uno de una amiga que vino a BA, otro de un profesor y otro de m.
no usè internet. Casi no leì el diario ni mirè blogs. por supuesto no escuchè mùsica. y sòlo vi algunas pelìculas de almodòvar.
no me di el refuerzo de la antirràbica. no salì a correr.
fui al supermercado tres veces.
una vez fui a comer a lo de L
y a bar grau fui a comer una vez una milanesa.
un dia cenè una porciòn de pizza. me invitaron a ver a gilberto gil (jajaja: yo? jajajaja) y no fui.
tuve la comida del fin de año del trabajo.
y pare de contar.
ah, y esta mañana depositè un cheque.
quiere decir que seis dìas no salì de mi casa.
una vez salì de mi casa a caminar y fui a la avenida còrdoba y entre a una
casa de ropas a mirar camisas.

el telèfono sonò màs o menos tres veces por dìa. sòlo atendì cuando
identificaba el nùmero.

no hablè por telèfono con B, ni con P ni con P, ni con J, ni con J, ni con G,
ni con E. ni hablè con l, con j y con e tampoco.

porque eso implicaba una apertura mental.

tomè mate y malta con leche una vez por dìa,
en nueve dìas comì una barra de turròn grande y un pote de dulce de leche grande.
en diez dìas leì treinta libros, y ya me olvidè de todo.

No hay comentarios: