jueves

les pongo a todos diez

evaluar a un alumno es difícil. para colmo, les enseñé tan bien que todos
tienen exámenes excelentes. y sin embargo, yo sé que la gramática de algunos
es bastante deplorable. pero eso no está en el papel. además, la gramática no tiene nada
que ver con la performance.
aunque, para decir la verdad, la que anda con un muchacho argentino es la que habla mejor.
aunque su novio argentino deja un poco que desear. pero bueno.
y para terminar bien hoy le confesé disimuladamente al alumno que creo qeu es un hipster, o sea que le di a entender qeu aunque el se crea re cool lo veo un tanto estereotipado.
y como fue. que se compraron todos mis alumnos las mismas alpargatas que yo -la marca, no el diseño- y viene y dice pero estas son un poco femeninas, dice mi alumno, y le digo bueno, pero ahora esta de moda el hispter, entonces, todo es un poco retro.
hipster o histers? porque la verdad, es que los hipsters deben ser un poco densos.

fijense que no use el articulo neutro -dije el hipster, no lo hipster- -que mal, no?- quizás para darle a entender que el hipster era el.
pero no pienso bajo ninguna circunstancia que ser profe de español haya empobrecido mi idioma, todo lo contrario.
aparte qué tarea noble....

No hay comentarios: