jueves

descubrimiento

por la avenida nueve de julio entre peron y sarmiento se ve un chalet de color amarillo y techo de tejas, arriba de un edificio muy muy alto.
ese pedacito de chalet tiene un patio que termina en una en pared de ladrillos decorativos -que dejan un espacio entre sí haciendo como una reja de ladrillos en forma de columna...
esa pared de ladrillos y la forma en dos aguas del techo junto a un apequeña ventanita en la parte superior de la casa es lo que veo... desde mi ventana!

5 comentarios:

Belén dijo...

cómo nadie hablaba de esa casa. un amigo dice que era una casa al nivel de la vereda a la que le cre´ció un edificio.

Anónimo dijo...

Inés: hace un tiempo leí en La Nación que ese edificio era antiguamente una mueblería muy grande y que su dueño/administrador/gerente vivía en esa casa.

Saludos!

inés dijo...

ah! a mí me dijeron qeu era un señor dueño de uan empresa y la señora le dijo quiero tener un chalet, cumpliré tu sueño, dijo el hombre y viven ahi.

La lectora dijo...

Hace tiempo que la quiero conocer. Por el momento sólo le saqué fotos desde abajo. Pero quería subir, pasar una tarde, ¿tomar mate en la puerta de la casita? Un día (el año pasado) fui hasta la puerta de un edificio por el que se accede con la intención de subir. Le pregunté al portero si podía pero no, que era privado. Y sí, había sido una mueblería en otro tiempo. Habría que averiguar quién vive ahí. El portero no quiso decírmelo. Bah, yo traté y no conseguí. Tampoco traté mucho.

inés dijo...

es que es una casa privada!