jueves

se hace así

hoy anduve varias horas en auto. muchos kilometros por la provincia, y por primera vez se hizo de noche y yo estaba al volante. descubrí que la gente se deshinibe y quiere ir rápido de noche...

también descubrí que soy la reina de la oportunidad, soy una oportunista al volante, sí... me quedo esquineando mientras un señor sube a sus hijos al auto para poder ocupar el lugar del estacionamiento, oh casualidad, soy la primera en arrancar cuando el semafoto cambia de color. me quedo en punto muerto completamente relajada -tension cero a cien se dice en karate- hasta presentir que viene y tac, arrancar así primera, mi naturaleza se manifiesta ante la ausencia del miedo y paso a los lerdos a los que antes yo pertenecía...
me encanta cuando el semaforo esta rojo y puedo consultar el mapa o tomar agua, pero más me encanta largar el mapa por el aire y arrancar. me gusta dejar todo y arrancar.
mis entradas por portones angostos siguen siendo espectaculares... llamo la atención.
no me dejo estrechar por ninguno, yo estrecho a los otros y acelero, eso sí....
hoy fui por juan b justo que esta llena de obras de sube tranvia, y quedo claro que sé meterme en los huecos, igual que cuadno voy por la calle, me hago chiquitita y paso entre la gente y si hay qeu hacerlo, cadereo y se jorobará el incauto... es la ley de la calle.
sí, lo que hice hoy cuando por la izquierda viene uno que se quiere hacer el vivo, yo acelero y si el que es vivo es muy grande, el colectivo, acelero igual y por las dudas, lo esquivo. así se hace. eso creo yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deus! qué peligro.

paula p dijo...

quiero q me lleves, amiga

ww dijo...

Pero en las esquinas, te aparece una compasion hacia las mamas que cruzan con hijos y hacia los viejitos o los matas de un susto con el acelere?. O sea, la ley de la calle, que suena a la ley de la jungla, y que es la ley del mas fuerte, tambien puede ser la ley "los peatones que se jodan", que es la ley que rige en Buenos Aires y que la hace una ciudad sumamente humillante (y peligrosa y estresante) para el debil peaton.

He quedado preocupada.

inés dijo...

dejo pasar a todos los débiles hago marcha atrás para no cubrir la senda peatonal... en serio!