jueves

magoya

una mente cansada confunde las actividades del día. hay dos cosas para hacer: comprar una resma de papel y retirar los cuadros de los diplomas de la casa de marcos. pero no está claro cuál es la primera. en un momento dado, organizaste cuál es la primera, pero después te olvidaste... y poco después te lamentaste: no quiero salir de casa. -pero antes dijiste que querías salir a dar una vuelta!- sí, pero me tengo que cambiar y la superficie fría de la ropa me molesta, y no quiero bañarme poruqe ya me bañé ayer, y el agua me saca de quicio... y hoy me quedé dormida y -oh- puse la cera de depilar en la olla!
ahora está claro lo que tenés que hacer. depilarte y luego ir a la depiladora.
¿cómo?
sí, me depilo sola algunas partes, pero otras que las depile la depiladora.
-ahora sí, podés tomar el mate con felicidad.
fijalo con esta sustancia lo que tenés que hacer. ir a la cocina, depilarte, y marchar a la depiladora. luego, comprar la resma y al final, buscar los diplomas
-por las dudas lo anoto... no sea que se me pase y se me queme la cera...
-diplomas misteriosos...
-hay muchos.
los colgaré enfrente de mi escritorio para adornarlo.

No hay comentarios: