sábado

a las cataratas

por mucho tiempo no era violeta, para mí era lila, hasta que llegué a celeste y no sé quién me preguntó cuál era el próximo, dije lila y se empezó a reír, claro, no era lila.
me cuesta cambiar de cinturón, primero porque me aferro a los objetos familiares y me cuesta dejarlos, -aunqeu una vez que los dejo, no me importa donarlos no me los quiero quedar-
en segundo lugar, me cuesta asumir que soy cinturón x, porque detesto no estar a la altura de mi cinturón... ser cinturón violeta implica para mí cierto tipo de entrenamiento que antes no hacía, no puedo ya dejar que las cosas básicas me salgan así nomás, un iakuzuki patético, con cinturón celeste me preocupaba, y ahora es momento de ocuparme...
por eso y por falta de tiempo, daba vueltas yno cambiaba de cinturón, también esperando la oportunidad, que luego se dio así. justo el día de la clase final simbólica, m. p. me manda un mensaje, te daré mi cinturón, -el pasó a azul y se iba a intercambiar cinturon con otro alumno pero nunca ocurrió por eso terminí comprando azul y le quedó eel suyo violeta-
ok, dije, gracias, me lo manda el cielo: podré hacer clase final con cinturón violeta.
el problema es que su cinturón está cargado de su energía,y hay muchas historias y mcuha personalidad que yo no sabía cómo afrontar.
supuestamente no se debe lavar un cinturón, porque se supone que agarra el tiempo que pasaste con él.
sin embargo decidí lavarlo.
lo lavé con jabón y vinagre y lo puse a secar al sol.
al encontrarlo seco -nancy lo dejó en la cama-
yo estaba toda sucia y lo que hice fue como con los animales, "me sequé" todo simbólico se entiende mi transpiración de muchas partes del cuerpo para ponerle un poco de mi esencia al cinturón- es un asco, pero la verdad es que hasta le puse saliva y le pasé un poco de mi pelo, se lo enhebré con una aguja y lo "cosí" pero luego lo saqué no sé si se entiende, en fin todo brujería de la más excéntrica calaña, para terminar también lo puse en contacto con los caños de la bicicleta, qeu es otro lugar donde deposito mucha energía de la que me gusta a mí

a pesar de todo, llego a la clase y conel cinturón no puedo evitar imaginarme la figura de m p que para colmo es una persona con severos problemas de encorvamiento, y a pesar de todo, de la duda, seguí dispuesta a cargarlo y cargarlo.
hice la clase lo más fuerte que pude
pero en el vestuario hablé con eliana y le pregunté estos temas. me aclaró que era cierto lo de la energía y que hice bien en lavaarlo, pero me propone: te traeré mi cinturón violeta desde misisiones, volveré el 7 de enero
gran duda demi parte
cómo? ya tengo este cinturon, que encima es provisorio porque si se lo pide el otro chico que se lo iba a cambiar estaré en problemas, y ahora el 7 de enero tendré que cargar de ener´gia otro cinturón? no me quedaba del tood claro cómo hacer, creía que no era bueno cambiar de cinturon era mejor quedarme con uno solo
hasta que decidí bueno, ya está acepto el tuyo, y tomo este como permanente, a partir de ahora mi cinturón ya lo iré cargando de energía y me lo mentalizo que es el que está en misiones... y ya.
por eso ahora mi cinturón no es ni violeta ni de ningun color, mi cinturon es transparente poque está en misiones y todavía nunca lo vi, pero bueno ya le estoy echando mis ondas que van volando de acá hasta las cataratas

No hay comentarios: