miércoles

repisa

ayer comimos variedad de pan dulce
el resto del pan dulce del trabajo, el stollen que horneé y un pan dulce con chips de choco que trajeron las chicas de tandil, voy a explotar
bueno ayer comimos puchero muy muy rico y a la noche con esa carne hizo m estofado
no salí de casa excepto para abrir la puerta, me desperté once y media, dormií dos horas de siesta, horneé el stollen, uno para diego, otro para gregorio y otro para nosotros más chico
armamos el arbolito, y miramos moonrise kingdom y continué la lectura de cuna de gato
sería interesante entregar los trabajitos que debo antes de fin de año pero bueno
no es tan fácil como hornear un stollen

en fin, navidad fuimos a la quinta de beatriz y nos volvimos a las diez y media la noche
a las doce estábamos en la calle, escuchando los primeros petardos, luego sueño muy profundo
no me gusta celebrar algo a las doce de la noche, es más lindo despertarte y decir es navidad o es mi cumple, pero llegar hasta medianoche me cuesta un montón...

a la tarde esa que hizo mucho calor, fui sonámbula porque me acosté a dormir la siesta en un cuarto sin aire y completamente caluroso y empecé a transpirar y secarme con la sabana no té que la puerta se abría sola, quedando una rendija y ya los demás se despertaban de la siesta y yo no lograba dormirme, pero continuaba hasta uqe lo logré, me desppierto a la hora, me levanto y la puerta estaba !con llave! o sea, me desperté en pelotas y fui a cerrar la puerta es la única opcion. se ve que el calor me hizo olvidar de lo que había hecho en un sueño muy profundo... no, creo que no suelo hacer cosas sonámbula igual cuando era chica un día me desperté parada en la cama buscando algo en una repisa. había diferentes repisas en mi casa, unas largas, otras tipo caja... acá no se usa mucho.

postdata se me perdió la cámara con la que había sacado foto del panettone es un misteiro porque no aparece por ningun lado
postadata 2 armamos un pesebre de papel con cartulina rosa que sacamos del fodo del rompecabezas benetton que todavía no terminamos

hoy
arreglar la bici
torta de eve
ir al psicologo
dormir la siesta

No hay comentarios: