jueves

dame un poquito de tiempo....

anoche me dormía soñando frutas glaceadas que se iban cayendo como pétalos escarchados en mi cabeza, cubriendo cada vez más llenando de oscuridad mis ideas hasta terminar por completo con la conciencia de nada que no fueran Sus colores
VERDE
NARANJA
ROJO
MORADO
BLANCO
AMARILLO
CAOBA

por qué me hacen tan feliz estas frutas?
miro las almendras, nueves y avellanas y no encuentro comparación...
sospecho seriamente que no hago negocio con las ventas de los pan dulces...
pero me entristece aún más que el éxito de mis recetas me conduzca con incesante
insistencia al país árido de las frutas secas y los chips de chocolate.... snif...

no hay nada más hermoso que una naranjita abrillantada
brillante de azúcar y almíbar

ay!


me iba a dormir y a la mañana siguiente me esperaba el Señor Panettone
de alemndra flor de azahar, vainilla y azúcar granulada...
era como una colina de placeres y tesoros de colores

No hay comentarios: