jueves

objeto abandonado

tienen que pasar treinta días para que consideren al tv abandonado


yo estoy orgullosa, yo encontre el servicio técnico del barrio, yo llevé mi celular a arreglar, yo recibí al reparador de televsión, yo tuve la idea de arreglarlo, pero tengo que reconocer que la idea fue de m de cargar al tv en la bicicleta...
chino!

ahora otra pregunta ...

¿qué ciclo es el adecuado para cortarse el pelo?
el ciclo de la luna o el propio ciclo femenino?
en concreto:
si quiero que crezca, ¿debo cortarme el pelo en luna creciente o debo cortármelo
durante mis días fértiles?

si me lo corto en luna creciente en un ciclo propio incorrecto, no será contraproducente
por algo se dice lo de la mayonesa. no es broma.


yanina la que me tomó el celular era divina. todo el tiempo sonreía y era re eficiente.
en un momento había un muchacho que me llamó la atención, y al rato el muchacho se va y otra empleada dice : el nene se olvidó esto

yo: el nene...y me río complice con yanina.
yanina me mira y sonríe -me dice en secreto- ji ji ji j.... es el hijo del dueño....

2 comentarios:

fdarin dijo...

mi mama siempre decia que cuarto creciente, pero es logico tu razonamiento.
te quiere

fla

Anónimo dijo...

en cuarto creciente, cortate tu pelo.