viernes

sabia ama de casa

estoy esperando que nuestra potencial rommate me escriba...
llegará mañana?

espero que sí. porque ya le dije a nancy que venga la semana que viene
en fin...
nancy vino hoy... por qué tuvo que venir justo al día siguiente de que limpiaramos
todo para recibir a la posible rommate?
dios mío!


nancy : y el jefe?
yo: está durmiendo
nancy: ¿anda mejor de la panza?
yo: sí, sí ya se le pasó

ya m me prohibió que le cuente a nancy sus problema de salud...

nancy: ¿y? !?la patagonia?
jefe: no fuiimos a la patagonia, fuimos al norte.
nacny: ah., qué lindo las vacaciones, tirando, tirando, vacaciones, tirando tirando siempre... quien pudiera ir a al patagonia, tirando tirando siempre, deslomandose...
jefe: esto es para usted -le da un frasco de arena artesania de jujuy-
nancy: gracias -chocha- gracias! tirando, tirando siempre, siempre tirando, de acá para allá... una casa, otra cosa, de acá para allá, que la señora de enfrente está muy enferma.. vamos a ver cómo la encuentro...!

CADA UNO TIENE SU MANERA DE SENTIRSE BIEN

para sentirme bien primero tengo que cocinar varias cosas
pan de banana
yogur casero
mermelada de ciruela

no me puedo sentir bien si hago una sola cosa
porque... el calor del horno mientras se hace el pan ayuda a que se formen las bacterias del yogur.... y después de eso, el calor de la hornalla de la mermelada sigue en su función -sin que se queme el repasador que recubre el yogur- al ladito de la hornalla -es un chiste-
y luego, listo!
a comer yogur natural con mermelada casera. ?qué más se puede pedir?
bueno, una verdadera ama de casa como yo ha hecho un lavado mientras cocina una cosa y luego ha tendido la ropa mientras cocina otra y al terminar puesto otra vez el lavarropa...y mientras ordenó la cocina y lavó los platos y las ollas

pero...

como puede venir la turita tuve que sacar el tender de su cuarto y traerlo para el lavaderito, al ladito mimsmo del escritorio.
para que se conserve el calor necesario para el yogur, cerré la puerta de la cocina y la puerta que está entre la cocina y el lavaderito y quedé encerrada en el escritorio

las barreras que me separan del mundo

las dos puertas mencionadas
la comida que se cocina
el ruido del lavarropas
el tender
la música que escucho -cualquier música, no tiene importancia-.
la ropa que tengo puesta -remera de skater-
y el mate al lado mío me impide necesidad de moverme -para qué


ya sabés lo que tenés que hacer si tenes que escribir algo aburrido o hacer algo aburrido en la cocina

No hay comentarios: