jueves

ok.

Me olvidé de todo lo que iba a decir.

Todo lo que estuve pensando, ya me lo olvidé. por qué no lo anoté. ah. no creo en las anotaciones. se acumulan como basura, no sirven. miles de papeles

antes de ponerme a escribir una tesis sobre hotelería
paso a detallar

LA CAGADA QUE PRESENCIÉ

en estación pueyrredón una chica de la india perdió su zapato en el hueco de la plataforma.
estaba descalza. nos miramos a los ojos. yo había salido del subte para dejar pasar a los que bajaban. le dije cuando se vaya el subte la vas a recuperar. miré su pie, pegué un salto y volví a entrar al subte.
del otro lado el tren también pasaba.

LO QUE PUEDE sucedes CUANDO LAVÁS CON FUERZA UN HUEVO
que se rompa.

ALGO DE LO QUE ME ENORGULLEZCO
se rompió la placa de corcho en la pared, los clavos .
por varias semanas estuvo tirada en el piso, no me atrevia a hacer nada.

hasta que un dia con un pedazo de carton muy grande... saque todos los papeles y tachas del corcho y le pegue atrás el bloque de carton con plasticola.
para pegarlo apoyé el corcho en la mesa y arriba le puse libros muy pesados.
la montaña magica, don quijote, la poesia completa de gianuzzi y juan l ortiz, y la odisea, etc. ...
lo mejor:cuando la saqué y clavé el corcho a la pared volví y coloqué todos los libros en su lugar.
SOLO ALGUNOS quedaron fuera de lugar en la biblioteca.

así como también, haber limpiado el mueble donde se guardan las ollas, es blanco y estaba sucio, lo limpié integro, del lado del tupper y del lado de las ollas, lo limpié por adentro y por afuera.

después llegó mi suegra, y le saqué una foto espléndida.
ya pero todavía no hice lo que tenía que hacer
-es algo de la foto de un libro, peor no me acuerdo la mitad de lo que tenia que hacer, solamente me acuerdo de la primera mitad-....ay!-

AH.
y con las cosas qeu sobraron del corcho, había muchas que no valía la pena pero daba lástima tirarlas.
las separé y pienso comprar una caja muy grande y linda que se llamará caja de los recuerdos. con dibujos, postales, etc.
por eso te decía lo de los papeles, hay papelitos para guardar y papelitos que no son para guardar.
y un cuaderno con las tarjetas

porque desde que tengo gran billetera guardo las tarjetas de cada local donde soluciono un problema.

PROBLEMAS

la tv ya me dijo yanis que no tiene solucion.
la cartera mandar a coser
comprar un porta tarjetas
comprar una nueva tostadora.
y comprar un nuevo ... ah, esto no lo puedo contar. es sorpresa.

1 comentario:

laurishkaia dijo...

tengo una tele pequeñita para vos!

una hitachi, te va?