miércoles

pedazos de pebete

quedan en el plato sin mayonesa. miga ácida.

P: mi hermano no me mandó la foto donde aparezco con mi nuevo corte de pelo.

carol me entretuvo con entretelones turísticos
Viaja a Tandil a andar a caballo. La invité a mi cumple.

En la clase hablamos de Facundo.
cada uno de los alumnos levantó la mano para decir algo Completamente diferentes. Pocas Cosas estaban relacionadas entre sí. Lo que nos unía era Sarmiento.


REY del CONGO
corección de un sueño:
no soñé ser amiga de ben laden, soñé que estaba con kin cong
no eran las torres gemelas: era el empire state
aunque era de día. y king cong era humano, adolescente y rubio

hay otro sueño que no lo puedo contrar
APRENDÉ A CALLARTE -
--
---
---- en la próxima clase de facundo mi ejercicio será no hablar.

--
-
----- ---- no te castigues, dejá de ser tan católica.


la última cagada

quise sacar el Carnet de biblioteca
pero me olvidé de llevar la foto Carnet
--------tendría que haberle dicho a la señora: porfi, porfi.....
en cambio opté por arrancar de mi libreta universitaria la foto -qué idea genial!-
un chico que me vio me paró:
mirá que te piden Dos, eh?
era cierto, la señora me había dicho Dos.
paré de arrancarla, pero se despegó sola
eso diré si me preguntan por qué se salió

¿y si me dicen por qué se le borró el sello? -se lo borré con saliva, LABETÉE MI PROPIA FOTO CARNET DIGAMOS-....

No hay comentarios: