martes

hace mucho, mucho tiempo

show details Jul 26 (2 days ago)
subject: hace mucho, mucho tiempo

Hola!


Hace mucho tiempo que no les envío noticias de mi vida (4 años más o menos). He perdido mucho de mi castellano, entonces tengan paciencia conmigo si este e-mail no se lee muy bien.


Hace un año que me gradué de Harvard. Ahora, trabajo para el gobierno federal (Justice Department). Mi grupo se hace cumplir (? no sé como se dice en castellano) las leyes contra los monopolios. Me encanta el trabajo, pero nunca antes en mi vida había pensado que me gustaría este tipo de trabajo. Es una mezcla de derecho y economía. Tratamos de predecir que pasaría si dos firmas se fusionan (otra vez, no sé si se lo dice así). No es muy fácil, pero me gusta que el trabajo ayude a otros.

Y que tal ustedes? Escribanme cuando tienen el tiempo (o la inclinación).

Tengo un favor a pedirles. Una amiga de una amiga, Kate, ahora vive en Buenos Aires. No la conozco yo, pero me preguntó ella si todavía conozco alguién en la ciudad. No sé si viven en Buenos Aires ahora, pero si tengan el tiempo, les molestaría tomar un café con ella? No les puedo decir mucho sobre ella, y sé que es, como se dice en ingles, muy “random” pero, bueno, así es mi vida.

Para mi, fue buena fortuna que Kate se puso en contacto conmigo porque hace mucho tiempo que pienso en escribirles un e-mail, pero porque hay tanto que les quiero decir, nunca envié el e-mail debido (traduzco directamente del inglés, quizás no se dice así).

Espero que les vaya bien,

s.

si tenés mails que no sabés cómo responder, entonces, no los respondas.

2 comentarios:

camila dijo...

la odie

inés dijo...

ja jaj si la hubieras vistoe n personas...