martes

este año logré

expresar mis emociones, llegando al borde de la cordura

le di un manotazo al vidrio de un auto de una mujer que me tocó bocina por desidia

escupí la ventanilla de una camioneta jeep nuevo modelo y con el dedo lo refregué frente a una mujer que intentaba interponerse en mi camino aprovechando qeu pasaba el tren

pateé un tacho de basura en el pasillo de la casa al salir de un cumpleaños porque estaba de mal humor y tenía sueño

(se me ) rompió un frasco de vidrio

a una chica de babuchas que se interpuso en mi camino le dije "correte hippi boluda"

a un par de mexicanos que querían colarse con otros amigos, en el supermercado, perdón, van a invitar a muchos amigos más a colarse, o son solo ustedes' diganemlo ahora, porque asi me voy a otra fila...

perdona querida, tenes algun problema? o no te quedo claro que está prohibido fumar en este pasillo decimelo, si no querés que llame al de seguridad para ponerte una multa.

chiquitos, en el arenero no se puede jugar a la pelota y punto. y agarré la pelota de fútbol y la tiré afuera del arenero

pero vos me estás viendo la cara? le respondí al alumno que se negaba a asumir su compromiso comerciales

esto no era lo acordado, le dije a d(n)ora de academias oscar, y me regaló una clase extra

disculpen, saben donde está JK, porque me tiene que devolver un cuadro que es mío y no la puedo localizar, -le dije por facebook a seis amigos de Jk, hasta que ella tuvo que llamarme por teléfono para devolverme el cuadro que se había apropiado.

guau....
quiero más.

como dije, no estaba en mí hacerlo. y sin embargo... no me dejaron otra alternativa...

4 comentarios:

Marie dijo...

yo una vez tomé la factura que me estaba comiendo, la estampé contra la luneta delantera o como se diga de un taxi que le tiró el auto encima a una amiga y se la restregué inmundamente

adrenalina

inés dijo...

jjaaa hay que hacerlo!

Sil dijo...

Ja, yo me acuerdo de tu "a la gente mandona hay que darle, darle y darle". Me diste un argumento perfecto para no dejarle pasar una a mi suegra. Gracias.

S. dijo...

Voy a intentar copiarte que saludable debe ser ser así!!!
Un beso,
Sabri