viernes

lavar un jabón

anoche medio "tarde" llegamos del cumpleaños de Cata, el monigo que ya no es tan monigo, es una señorita de dos años... recibió de regalo una cocina de fibrofácil rosa y lila más alta qeu ella, dos juegos de encastre, una cartera barbie y la madre le dio un coche de pasear muñeca igual que un coche de bebe real, pero un poco más chico de color verde musgo.
qué felicidad!
llegamos y me fui a "bañar" abrí la ducha pero en realidad llevaba el frasco para cambiar los jabones, pensé los cambio de frasco para que los dos estén a medio llenar, así tener la opción ahora de elegir en qué frasco pongo el jabón cada vez...
empecé a sacarlos y meterlo de a uno. vi que uno se había pegado con otro, intenté despegarlo pero imposible, pensé, bueno lo dejo y vi que los jabones no estaban tan limpios como pensaba, tenían pequeñas partículas, por eso les eché agua caliente para lavarlos, primero de a uno y luego metí a todos en el chorro de agua caliente, y los fui acomodando en el lavatorio para que se secaran -si no se iban a pegotear-

ahi me fui dando cuenta de que los jaobones parecen petalos de flores y piedras calcáreas será? y después los fui secando con ... papel higiénico y guardando en el frasco.
lso jabones ocupaban los cuatro bordes del lavatorio y siento que la puerta se abre, salgo poco a poco de mí, salgo de mí y miro los jabones pensado ¿qué imagen le estaré dando a M? pero al momento que entra siento que todo está bien y me tira: acá tenés, los dos pedazos de jabón de lavar la ropa que estaban en la cocina
estuvo perfecto porque al pulir los jabones vi que una vez había puesto un pedazo de lavar la ropa y como es blanco y bien duro, queda bárbaro...

los frascos quedaron divinos!!
tengo que irme

No hay comentarios: