lunes

mitos vivientes

una lista de los mitos vivientes de buenos aires

el señor que se viste con bolsas de consorcio y anda descalzo, se lo suele ver en el área de callao y santa fe, siempre está como a punto de cruzar la calle, se mueve mucho en el borde de las calles, pero una vez lo vi cerca de florida y perón

el gordo que en el subte tenía unos auriculares y cantaba a grito pelado con vos muy aguda mientras se sobaba

el tatuado de la bicicleta, ese lo vi miles de veces porque su área es el microcentro. está completamente rapado y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, predomina el verde y rojo. su cara también tiene tatuajes por completo y en motivos de animal, como por decir que tuviera rayas de tigre en la cara o algo así

la señora flaca del turbante alto que vive en el teatro cervantes y se asolea en la plaza del colón

el husky salvaje que es del señor que vive enfrente del teatro colón y tiene tele

y el tanque de guerra hecho con libros pero no vi bien al que lo maneja porque ese me cagué hasta las patas en serio


sigo con bastante dolor pero el mate me lo tomo contenta...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sacalabrini y santa fe: el linyera con tele.

Belén dijo...

el señor de barba blanca que toca la flauta dulce sobre lavalle cuando se hace peatonal

Lucas Videla dijo...


No lo puedo creer, conozco a todos!!! y me han cautivado siempre. En especial el linyera, que para mí es un gurú hindio que nada por acá enseñarnos algo que, al menos yo, todavía no sé qué es.

inés dijo...

Anónimo, me había olvidado del increible linyera de santa fe! Yo lo vi cuando recién se instaló en la esquina y tenía todo como nuevo y no sólo tenía tele: lo acompañaban dos perros grandotes de raza de color marrón y gris... impresionantes... él estaba como en una especie de trono de colchones y frazadas y tirados a sus pies los dos perros!

inés dijo...

Belén al de barba blanca no lo vi nunca! qué... cerca de la nueve de julio?

Belén dijo...

de noche saca una sillita sobre lavalle llegando a carlos pellegrini y toca la flauta. tiene la cara como con talco. lo veía cuando salía del diario a la medianoche.

Belén dijo...

quiero agregar la señora que está sentada hace años en santa fe y armenia hablando sola.

Anónimo dijo...

La sra. del turbante es vecina. Por el barrio también están: el sr. que escucha radio y manguea puchos en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Libertad -muy simpático por cierto-. Sobre esta última calle vive Betty: una sra. que no mendiga dinero sino amor. Usa una capelina blanca y suele vestir de celeste y rosa.

Anónimo dijo...

En Santa Fé y Riobamba había uno con remera blanca que en el momento menos pensado te sorprendía con un ladrido. Una señora albina, por ahí también, sentada y pidienddo con sus hijos alrededor. Pero eso fue hace ya mucho tiempo, ¿ochentas? ¿noventas? Eran épocas del Grand Splendid y La Lecherísima.

Anónimo dijo...

Who wouldn't like a flat and toned belly with out the get pleasure from handles?

my homepage; flex Belt reviews