martes

este tiempo más que a muerto

huele a osamenta!


tengo miles de boludeces para hacer y no quiero.
estoy rebelde.

deshice el arbolito mientras se quemaba el canelón, ahora que comí el canelón
no quiero empaquetar el arbolito.

estoy Orgullosa de lo que hice. a la caja de galleta de limón habana
le puse adentro un papel tranparente con dibujo de mapas de latinoamerica que me regalo MLI Mam de color celeste, adentro guardo prolijamente
las pelotitas la manzanitas, hongitos y flores doradas los honguitos es un despelote porqeu son de telgopor y se rompieron la cabeza

acabo de borrar lo que iba a confesar porque me olvidé, cómo siempre de qué era.
no era Eso lo que quería decir, era otra cosa.
¿y ahora qé pasa?
se hierve la pava, como siempre.



falta contar miles de cosas.
pero por ahora todo está por hacer.

No hay comentarios: