miércoles

no di con la medicación

Siendo las doce menos cuarto me tomé la cafiaspirina por el dolor de espalda,
ahora me pregunto no es la droga que te despeirta cuando necesitás estudiar?
pero yo necesito dormir.



TENGO PUESTO

hoy -no estoy inventando, es la pura verdad-...


a la mañana camisón de "seda" celeste, regalo de cristal.
lo transpiro demasiado porque es sintético.

para el trabajo: pantalon de color chocolate -fino pero sintético, me da alergia- top rosa sintético y arriba una remera grande donde parezco un globo amarilla, tipo musculoa de cuello bote -que detesto- pero queda bien con el top. es naranja y rosa el top, en degradé.

llego a casa. el top se convierte en minifalda -no puedo creerlo pero es a´si. la remerota amarilla permanece. con este atuendo voy al balcón y tiendo la ropa.

voy a visitar a cristal.
me dejo la remera amarilla pero abajo en vez del top rosa pongo una musculosa verde del algodón. bachino. el escote es grande pero no es tan terrible porque el remeron amarillo la tapa.
abajo el short de lino blanco.
la madre de cristal me mira con cierta insitencia
el short es SHORT. mis piernas son de ver
QUE BIEN MANEJAS, me dijo un piropo.
estás de veranito me dijo mi cuñada

vuelvo de lo de cristal, me quedo con el mismo atuendo.
hay una comida en lo de mi suegro. dejo el short. dejo el remerón. pero la musculosa verde no me convence. encuentro otro top, blanco -es horrible, es un top mugroso, pero no se ve. me lo pongo.

llego a casa.
busco mi short rayado blanco y negro y el camisón celeste qeu tengo puesto.
desde que soy ordenada dejo el short en el mismo cajón. y lo encuentro con los ojos cerrados.
no es un short. es una bermuda
por eso

el del supermercado chino me saluda. me ama.

nada de lo que me puse me gustó hoy. excepto el short bermuda blacno y negro.

No hay comentarios: