viernes

una carta como dios manda

En los diarios de gombrowicz se leen sus cartas (?) si mal no recuerdo.

Allá aparece el gomez, psicótico enamorado de gombrowicz que delira: nuestro encuentro está predestinado, nuestro apellido empieza y termina con la misma letra...

desde europa gombrowicz se burla de sus jovenes amigos argentinos: cuentenme cosas de su vida, no me hablen de la corbata que se compraron, quiero información relevante...

la corbata que se compraron significa por un lado todo el manoseo psicótico alrededor de gombrowicz, como diciendo, no me histeriqueen más, ya estoy en europa y acabo de casarme.
en segundo lugar podría referir a información no relevante como asuntos teóricos o literarios abstractos.... gombrowicz quería chismes.
como por ejemplo, saber si la pelela esmaltada que le había regalado a maria rosa para su hija recien nacida había resultado, etc.

---cuando éramos chicos hacíamos pis en la pelela no había inodoros de plástico como ahora.---

lo mismo lamborghini en sus cartas implora por noticias concretas.
noticias, noticias, es lo unico que queremos saber

todo para decir que por fin recibo una carta como dios manda -vale la pena-

Hola M., me reniego a entrar al Facebook por que nunca puedo entrar en realidad. Sory, esa maldita pagina está en mi contra porque yo seré medio bruta pero tampoco para tanto. Si tenes ganas y tiempo mandame fotos por mail porque al Facebook lo doy de baja ...pero YA! Bueno tengo nuevas, Eze y yo nos reconciliamos, iniciativa mia mediante, me pidió disculpas luego de que se lo sugiriera, asi que igual me queda un sabor medio amargo. Pero estoy mas tranquila. Está saliendo con una chica que estudia vete y es de Usuhaia (donde va la h?) se llama Yanina la conocimos hoy. Lu está conmigo porque ayer y hoy hubo paro...te manda besos y saludos, está contenta porque falta poco para vernos. Los incompetentes del area de discapacidad no me llamaron nada por lo del turno para lo del certificado de discapacidad. Les voy a sugerir si es que tengo que pagar algo para conseguir turno despues de preguntarles el nombre del fisiatra. Si no me dan turno me voy con Lu a Mar del y ya inutiles coimeros...no les pienso pagar un centavo prefiero ir a Mar del con Lu y buscar al fisiatra allá. Desde junio del año pasado me dicen que me llaman y nada son unos hijos de puta e ignorantes escriben Acebedo y cluacas en vez de cloacas. Entre otras cosas nada buenas está lo del campo colas del conflicto y la sequia Caballero nos debe diciambre, enero, febrero, y marzo!! estoy usando plata de Lu y todavia tengo lo del cartel 1.500 que pensaba usar para pagar los impuestos de casa pero ya vez que todo se complica. Por ahora tiramos. Yo se que Caballero nos va a pagar pero como está subiendo el dolar todos especulan y no venden cereal, en fin,...no es mala intencion. Bueno nos vamos te mandamos besitos grandes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bien escribe j.