martes

por fin llegó el momento

de la verdad


la mañana está llena de trámites, preparar la clase, organizar la semana,
tomar mate, desayunar, hacer papeles de la asistencia de los alumnos, entender dónde estoy, dónde voy. dominar el mundo.


CAGADAS
ayer fuimos a tomar el té a la casa de unos amigos.
todo el viaje en bici y tren a san isidro se nubló porque hubo una gran confusión.
yo dije que era alas cuatro y media
y me dijo que saliéramos a las cuatro de casa.
entonces yo creí que pensaba qeu así llegaríamos a las cinco
y dije está bien, me parece bien llegar media hora tarde -pensé bueno no es necesario llegar putual. pero en el fondo de mi corazon no tolero la impuntualidad.
a partir de ese momento continuamos manejando la hora cinco, la hora del te al fin y al cabo.
que gran confusión.

pero adentor mio yo no lo toleraba
perdimos el tren y llegamos cinco y cuarto
entonces le dije !era a las cuatro y media
como, dijo el, si vos me dijiste que era a las cinco.
si porque pense que vos querias llegar media hroa tarde si yo te dije cuatro y media!
vos siempre me dijiste a las cinco!
era cierto. fue mi culpa
por creer que hay pensamientos en la otra cabeza y esos pensamietnos son falsos nunca existieron y lo peor, ME SOMETO A PENSAMIENTOS IMAGINARIOS..

comunicarse es así todo es el esfuerzo por tratar de salir del humo cerebral, escuchar qué dice la otra persona sin pensar que ya lo sabemos previamente
pero...
hay una regla de la mente humana que se llama la economia
por ésta, las personas tienen a captar mas facilmente lo que ya conocen...
por lo tanto, les cuesta más captar lo nevo, especialmente cuadno lo nuevo no está relacionada en nada a lo que ellos tienen en la mente.


asi llegamos enfurruados mal al te y m dice bueno ya pasó -no podímos estar en el te asi de enfurruñados

pero antes yo pense aca en san isidro en esta forma de andar en bici me ENERVA QUE M ANDE DE CUALQUEIR MANERA A CONTRAMANO O POR EL MEDIO DE LA AVENIDA CUADNO VAMOS JUNTOS.
nos va MATAR UN PATRULLERO
y qué pasó
llegamos, nos lavamos las manos para tomar el te y me quise limpiar los mocos con papel higinieco pero estaba tan sacada que deje caer el rollo y sin poderlo alcanzar lo vi llegar rodando despacito hasta el living, donde estaban nuestros anfitriones.......
un papelón


ah, cuanto tardé en enrrollarlo,

después la anfitriona me dijo algo que nunca nadie me dijo en mi vida
quizás no es políticamente correcto -politecamente quizo decir, lo que te voy a decir, pero sos bastante rara.

ESO NO FUE TODO
al volver del té delicioso estaban brasuca y carol en casa
brasuca ya me tiene harta, siempre paz y amor, BELEZA, basta no lo soporto mas
aparte se recien mañana
y carol no sé cuándo se va
porque le preguntamos y evade

ya lo estuve pensando para preguntarle no le voy ad ecir cuando te vas, le voy a decir hasta cuando te quedas, para no ser tan maleducada.

4 comentarios:

Marie dijo...

por creer que hay pensamientos en la otra cabeza y esos pensamietnos son falsos nunca existieron y lo peor, ME SOMETO A PENSAMIENTOS IMAGINARIOS..

siempre hago eso, pensé que era un problema mío nomás, qué raro verlo así expresado por otra

adrian dijo...

increible, increible..hace un posto, yo hable de enrollar el papel higenico y se cumplio!

Adrian

nosé dijo...

jaja! me hiciste reir!!!!

inés dijo...

si yyo tambien me rei, fue preminicion criolla.