viernes

oh, carollllll..............

una me dijo vine de rusia, era farmacéutica allá, -del sur-
pero había mucha violencia, problemas en la frontera... pobreza... No se quejó de que allá era profesional y acá era...
otra me dijo que tenía novio y que iban a pasear a los bosques de palermo los fines de semana, quiso saber sii yo tenía novio y cuando le dije que no me preguntó qué hacíamos los fines de semana
otra escuchaba rock en una radio
otra me dijo que el hermano menor estudia para ser diseñador multimedia en la universidad da vinci

arriba ese ánimo...
hará frío hoy?


para el blog -según mi opinión- encontrar un equilibrio. que no sea el lugar
donde descargamos nuestras miserias -por favor...- y/o secretitos tanto sentimentales como Hormonales -esto va para las chicas, qué, a vos te parece que tu menstruación/ovulación es relevante para alguien y/o para el arte en general????- pero tampoco demasiado literario.
hm.
no me gusta esta definición por la negativa.
mejor por la positiva. .. ahí te quería agarrar. cuesta la afirmación por la positiva. a quién le importa la afirmación por la positiva...
yo hago lo que quiero.


oH CAROL!


Oh Carol I Am But a Fool
Darling I Love Though You Treat Me Cruel
You Hurt Me And You Make Me Cry
But If You Leave Me
I Will Surely Die

Darling There Will Never Be Another
'Cause I Love You So
Don't Ever Leave Me
Say You'll Never Go

I Will Always Want
You For My Sweet Heart
No Matter What You Do
Oh Carol I'm Still In Love With You
Oh Carol I Am But a Fool
Darling I Love Though You Treat Me Cruel
You Hurt Me And You Make Me Cry
But If You Leave Me I Will Surely Die
Darling There Will Never Be Another
'Cause I Love You So Don't Ever Leave Me
Say You'll Never Go I Will Always Want
You For My Sweet Heart No Matter What You Do
Oh Carol I'm Still In Love With You

No hay comentarios: