martes

tostada con gusto a naftalina

qué asco lo que acabo de probar. un pan de mala calidad quemado tiene gusto horrible.

ya debo irme
me costó mucho preparar una actividad para que mis alumnos usen el pluscuamperfecto

imaginá que tu compañero aparece degollado en la cima del obelisco.
intentá recordar todo lo que él te dijo hizo el día anterior de su muerte...


MÁS DESASTROSO PARA NOSOTROS QUE LA DESAPARICION DEL AVION EN EL OCEANO

ayer el brasuca no llegó en el vuelo en que su amada lo esperaba!

dos y media de la mañana. en un colchón que ya no tiene futuro, m y yo esperábamos con ansiedad la llegada del brasuca.
el colchón está tan roto que un pinche de alambre rompió la sábana -juro que yo no fui!-

mensaje de carol. el no CHEGÓ. no puedo ligar com ele.
m : yo, sabía que esto iba a pasar


yo.... mmm

carol. veinte minutos despues
el no tenia el documento. chega mañana.
yo: yo sabía que esto se iba a solucionar

tres de la mañana. opción: empezar casi un nuevo día con una chocolatada.
tres y cuarto. cuando oimos el ascensor y llegada de carol empezamos a sentir que el cansancio vuelve, el sueño se apodera...
escuchamos que carol va al baño, pero ya no importa si llora, si hace pis, o se quita el maquillaje.



QUEEN SIZE
le había armado una cama espléndida queen size elevando el colchón de la cama baja con frazadas y ponchos por abajo, !sofisticado! para que coindieran... una obra de arte....

1 comentario:

Adriano dijo...

Qué jabón, pobre Carol esa sí que es una espera para desesperar. Ine, un colchón que ya no tiene futuro? sos terrible. Ahora relevo cuántas cosas en casa carecen de él..