miércoles

dónde está el botón?

el otro día hablábamos de la fantasmita y se cayó fuerte un banquito de la cocina y se abrió la puerta con todo, era nancy. la noche anterior habían venido dos visitas. durante las visitas, una de las visitas dijo que tenia frio. fui a prender la estufa pero la rompí. el botón se salió del resorte. m, le dije, andá av er si l a p r en d e és??
un día despues, me dice m. donde está el botón? es mejor encontrarlo
ok. lo fui a buscar. pero no está. por lo tanto, entre m , nancy, el fantasmita y yo hemos roto la estufa por completo
era la única estufa.


en algún lugar -no en algún, en cualquier lugar entre la visita a la ESMA, una salida con un tal "remolón", y un paseo a las cinco de la mañana a la feria de mataderos para ver el remate estoy y,o en algún lugarcito de tu agenda quizás -no me veno anotada, en tu organización parisina mi nombre no ocupó un renglón!- en algún lugarcito me filtraré para cortarnos el pelo o caminar por el barrio ruidoso y tomar una copa en algún boliche turístico.

ayer vi a leonardo di caprio en la película el origen. me gusta dipacrio. pero no me gusta marion cotillard... fue divertido ir al cine.

No hay comentarios: