martes

todo por la mitad

No sè por què, si por la primavera o el dia el estudiante, hoy no tuve que ir a trabajar, y aproveche para comenzar mis clases de manejo en Academias Oscar.
Como venia comentando, mi papa se llamaba Oscar, asi que siempre pense que cuando aprendiera a manejar, iria a academias oscar... y ese momento ha llegado.

Me levantè a las siete de la mañana esperando ansiosa el momento de ir a mi curso, que era a las diez y cuarto.

a las diez y veinte empezò la clase, en vicente lopez.

primera lecciòn: pedales, freno de mano y poner en marcha el auto y arrancar, por supuestp. cuando repetir lo que el profesor habia hecho , ahoguè el auto.
pero eso solo duro un minuto. despues anduve por las calles de vicente lopez, todo sobre ruedas, hasta que...

pi pi
piii piii, un viejo se pone al lado mìo y empieza con la bocina. mientras sigo conduciendo -frenar, para què? - estoy a punto de gritarle, entonces abre la ventanilla:

-tenès una tarjeta?

y ahi mismo me di cuenta de lo que iba a pasar y busquè en mi cartera. El profesor no tenia tarjetas de academia oscar en el auto, pero yo sì.
La tarjeta de academias oscar -estaba toda escrita atràs de cuando me escribieron el precio en la sucursal parque centenario, cuando me fui a vacunar por la mordida al hospital durand- firmando Nancy-

-no leas lo de atràs, chau....

El profesor no decìa nada. Estaba anonadado por mis reflejos.
Para què la quiero, si ya estoy en el curso, dije.

y asì anduve sobre ruedas por media hora, promocionando los servicios de Academia Oscar

Ahora, tengo que poner manos a laobra. estoy en una receta alemana que me paso una alumna

traducida se llama asi

PATITAS DE GANSO

pero es niños envueltos, màs o menos
luego paso la receta

3 comentarios:

Belén dijo...

luego de tu novela que venga tu libro de recetas.

Realmentealpedo dijo...

Jaja. Muy buen blog!Después de haberte pasado una tarde promoviendo los servicios de Academia Oscar, pediles que te den una comisión por los nuevos clientes jaja

Saludos!

inés dijo...

pronto pondré en una revista online fabulosos videos de hacer recetas como nadie puede hacerlas...