lunes

se hace tarde

el viernes, la pelicula que le pase a los alumnos se hizo larga, por eso fui al banco a toda velocidad, pero vi que no había tiempo, fui corriendo al subte y al baño del subte. alli, hice pis así nomás y vi caer un chorro de agua enfrente de mis ojos. el baño está roto pensé.
al bajar por la escalera mecánica, un hombre me hizo ver que estaba chorreando agua. había dejado la botella de agua completamente abierta y mi bolso y papeles estaban mojados...
fui enhebrando los papeles hasta que logré meterlos en un folio.
después fui a un lugar y lógicamente me olvidé ese pastiche -que incluia una composición de escritura de los chicos: estás de acuerdo con buscar pareja por internet?
por suerte, m me los alcanzó.


ayer perdí las pasas de uvas. hoy las encontré abajo del pomelo
al pastel de papas si te gusta dulce y no tenes pasas, ponele zanahoria.

guia oleo. no sé qué pasó pero mi registración no andaba. no aceptaba mi pass, tampoco me queria como nueva ingresante porque decia que yo ya existia, y cuando pedia mi pass, me decia que yo no existía. me comuniqué con una tal dania, y hasta ella me ingresó manualmente -supuestamente- pero nada ocurrió. al fin, corté por lo sano -qué feo, - y con una nueva casilla de correo, me registré. pero oh, mi nombre de fantasia ya existia .porque esa registracion diabolica me cagaba la vida- y tuve que ponerme otro.
al final, lo logré.
hay muchas mas
pero se me hace tarde.

No hay comentarios: