jueves

te propongo...

escalas de ayer: del centro a belgrano, de belgrano a caballito, de caballito a belgrano, de belgrano a colegiales, de colegiales a palermo, de palermo al centro
a belgrano, a trabajar, a caballito, a la universidad de buenos aires, a belgrano a academias oscar, a colegiales a buscar a m, caminar y llegar a palermo a una fiesta en un bar. una fiesta sorpresa. yo no puedo creer que realmente puedan sorprender a alguien. lo ve muy difícil!

será verdad que nunca nunca sospechó nada? fue re divertido el momento en que nos escondimos atrás de unas sillas y cuando ella apareció, la veíamos venir por una ventanita, y al llegar empezamos a cantar... que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...que conste que no fue mi idea, no, no creo que sorprender a alguien, de ninguna manera, para bien o para mal, esté bien. estoy en contra de las fiestas sorpresas, a menos que sea para un niño que fue separado de sus compañeros de colegio y los extraña.

así una fiesta en un patio quiero hacer para mis amigos, un convite cuando festeje mi licenciatura. estoy a un paso, solo falta que la profesora S me firme, está engripada. sueño con este encuentro. la profesora es rubia y flaca y la que mejor se viste, no solo en la universidad de buenos aires, quizás es una de las mujeres más elegantes que se han visto. quizás, si yo fuera estudiante de fotografia, le propondria como proyecto hacerle un book.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca a, por ejemplo, villa lugano? qué high todo lo que contás. qué bueno que haya gente como uno que escriba un blog tan divertido.

inés dijo...

así es la vida, o mejor dicho, la mía... qué va ser, amigo...es duro, pero lo sobrellevo...