miércoles

voltios

dicen que hace bien al cerebro. cuando caminás por caminar, los minutos pasan rápido, y calculás en función del tiempo, volví a casa dos horas después, es la caminata que ni siquiera incluye ningún tipo de pensamiento. a la mañana caminé para ir al trabajo, no caminé hasta el barrio de belgrano como alguna que otra vez, solamente hasta pueyrredón, o aguero, o bulnes, más de eso no me tomo el subte, me tomo el 29, depende la hora que salga...es simpático tener las zapatillas en la mochila. me gustaría usarlas todo el día o mejor... colgarlas de la mochila con los cordones...

ayer fui a giro didactico a mirar regalitos mi ahijada cumple un año
qué bronca me dio. entré y la vendedora atendía a otro, y luego entró otra señora y la vendedora la atendió a ella primero, me empece a acercar desafiante y me dijo, espera un minutito, perdón, señora, yo estaba primero, lo dije sin mala educación, simplemente era un dato, en que tuve que escuchar todas las descripciones de los baby calls, y ahora queria ser atendida... entonces la vendedora reaccionó muy amablemente, y todo terminó bien/mal porque los productos no me parecieron tan buenos como en otras superjugueterias como por ejemplo cebra.

el otro día paseando por chacarita, fumando, vimos los árboles con capullos verdes. ¿miren eso, miren eso! ves las paredes contaminadas o el smog, y sale un capullo verde, es una flor verde claro, no podés creer que el árbol saque algo nuevo y tierno, que a pesar de todo crecerá para ir manchándose de smog, ¿alguna resistencia produce cada planta para seguir creciendo,? seguro que es un tipo de energía eléctrica, como rechazando algunas partículas mediante una cadena de voltios invisibles.

1 comentario:

Sil dijo...

Vení al altillo de Juana, Araoz 1035, hay juguetes hermosísimos hechos a mano de madera, tela y fieltro.