miércoles

no sólo la temperatura está subiendo sino que el sol se pone cada día un poquito más tarde. el otro día vi un cielo rojizo, que parecía el fin del mundo. me gustaría estar en chacarita en ese momento, o en flores, donde ser aprecia mejor...
pero en realidad, quisiera estar durmiendo la siesta.
ayer comimos asado, por fin, abundante. hecho por m que puedo ir a la parrillar y elegir los cortes que tenga ganas. mucha morcilla y tira de asado... de postre muchos chocolates...
ayer en karate un desastre, no solo se me cayó la cascarita sino qeu se me hizo una a ampolla en el pie, se reventó y dejé todo el dojo con manchones de sangre,
hace mucho que no me saco sangre y me parece que al cuerpo le viene bien de vez en cuando. ultimamente siento que hay mucha sangre vieja, y aparte, siempre es bueno donar.
chauci! me tengo que ir.

No hay comentarios: