martes

a puro bambis

musica de los años sesenta
creo que me gusta mucho la música surfer.
igual los bambis no es surfer


la historia de este disco es que fui a cuidar las plantas de paz, este verano
y me leí los detectives salvajes escuchando los bambies
sudando en un sillón cubierto de tapiz de lana, comiendo chomps y bueno... se entiende qeu estar en una casa ajena, rodeada ed objetos pero sin tocar ninguno excpeto los chomps y el libro es como que te mantiene suspendidos en acciones puras, lectura y chomp. así fue mi infancia: mi casa no me pertenecía, -esa esa la sensación del hogar, un lugar qeu es más de los otros qeu de uno, ya que en realidad no lleva adelante nada, excepto habitarlo- asi yo habité escuchando los bambis leía, escuchaba los bambis y comía chomps. cuadra entre los momentos más inquietantes de mi vida. intensidad, quietud e inquietud al mismo tiempo. intensidad del calor, de la lectura, de la concretud física -pícazon, transpiracion, sueño, quietud física, del verano, inquietud por el ritmo de la música. quietud. fui capaz de estar inmóvil tantos años! leer hace que el cuerpo no se mueva, simplemente eso.
el placer intenso de esas sensaciones me daban cierta culpablidad.
no vine solo a regar las plantas... ?
no debería estar en mi casa, ocupada en las labores domésticas?
mientras escuchaba a los bambis no hacía más nada que eso- ni calentaba agua para el mate ni horneaba nada----. estaba bien.
cómo hacer qeu el cuerpo se halle en un lugar, como pez en el agua?

y para elegir la ropa adecuada?

necesito mucha ropa nueva
muchísima!

No hay comentarios: