sábado

piadosa

no sé por qué, siempre le decís alguna mentirijilia a la policía
ayer, para coronoar un día largo se me traba el candado antes de entrar a karate y me queda la llave puesta, y cerrado sin poder sacarla. luego de forcejear por ocho minutos decido entrar y dejar el candado con la llave puesta, total robarla es muy muy difícil. llamo a casa para avisar el percance y le muestro mi estado al cuidador de cheeky que me conoce.
al salir de karate, la llave no está y el muchacho que cuida cheeky me dijo que un muchacho vino le dio un golpe y se fue. -el muy bolas no hizo nada!_
decido llamar al 911 a ver si me viene a ayudar un oficial.
llamo a casa para avisar mi estado y m me dice que fue el quién le pegó el garrotazo al candado.
llamo al 911, cuándo piensa venir el móvil?
salen de la clase de karate el profesor y compañeros, llamamos al portero a ver si tiene un garrote, pero no está
llega el móvil, me planto enfrente de él por las dudas no pase de largo, viene con las luces
le miento al oficial, tanto como les había dicho a los demás:"me quisieron robar, me dieron un garrotazo en la bici" y cómo lo sabe usted, me pregunta el oficial con lógica. es que me lo dijo el muchacho que cuida cheeky, digo la verdad.
la historai de que vino mi marido a intentar sacarla me parece un rodeo demasiado largo, y prefiero acudir al intento de siniestro que es lo que amerita la ayuda policial.

el otro oficial va a una obra, trae un martillo y !lo rompe al intentar sacar mi bici.!
pero con una maza más grande lo logra y salta el candado
otros de seguridad de un banco se acercan, la gente del colectivo mira.
mil gracias oficial!
una más en el servicio a la comunidad, comenta el de seguridad privada del banco.

les doy la mano y antes de salir pedalenado tiro el candado en el tacho de basura de la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena me gustas así