jueves

está bien lo acepto...

hace un tiempo decían que aparecía la primavera, y yo pensaba que no era, bueno, ahora no me queda otra que aceptar la realidad.
me pica todo. no me banco la primavera. es urticante, alérgica y gripal.
en weather channel te anuncian también el nivel de polen del ambiente.
eso sí buenos aires no tiene tanto polen pero ciertos barrios sí. como belgrano o no sé c uál otro donde hay plátanos.
ahora estoy con la nariz tomada y los oídos medio tapados y sospecho que tieen que ver con que algo de la naturaleza, algo muy poderoso, tuvo la idea de despertar y empezar a volar por ahí.
pero me gusta el cambio de estación.
sin embargo acordate que uno de los síntomas fuertes de la aparición de la primavera nos ólo es la alergia sino también el sopor. y a mí me gusta dormir, pero que sea por gusto, no por necesidad.
ay primavera...
SOS TAN VENTOSA.
pero bueno.

No hay comentarios: