miércoles

buen día

hoy estoy de buen humor. y eso que tengo mocos y ojos llorosos y me duele la muñeca.

ayer compré un gas pimienta, por "lainseguridat" pero no me siento más segura. y sabés por qué? porque el empleado no me dejó probarlo -ya que aparentemente contaminaría a todo el local-- asi que está así, debo tener fe que si un día lo necesito, andará.
cuando iba a la primaria que las maestras viajaban a dedo, ellas siempre llevaban de esos porque alguna que otra insinuación siempre venía pero nunca tuvieron que usarlo.
en realidad, muchas se enamoraron de alguna persona que las llevó. igual que mi hermana.
muchas no, una. se casó con él y tuvo un hijo. y parece que la otra maestra estaba celosa porque él la había llevado a ella primera.
también mi hermana, ocho años de novia con el chico que la llevó.
a mi mamá se le insinuaron galantemente pero no aceptó.
a mi hermana le dijeron también algo no tan galante pero no sé si dijo que no y se bajó del auto o qué hizo pero no pasó nada!

antes de ir a comprar el gas, dejo la bici en la esquina y ya todo me molesta por el calor entonces se me cae el pañuelo. ey flaco, se te cayó eso al piso, pasa un tipo al lado mío, y me ve la casa, eh, digo, linda, se te cayó eso al piso.

al entrar a karate, qeu tengo el casco puesto y voy a un edificio de la avenida santa fe, siempre ocurre alguna de estas alternativas: 1) una señora que entra junto con migo se asusta de mí porque entré rápido al lugar y tenog un casco puesto que a ella le parece amenazante y medio que se queda atrás, cerca de la puertaa dudando. 2)una señora saliendo del ascensor con un perro que se me tira encima y me quiere morder.
y al salir de karate suele ocurrir: una señora/señor que entra con el perro qeu se me tira encima y me quiere morder, proque aparentemente el paseo dura una hora, o sea lo que dura la clase. o sea, mientras yo practico karate y me rompo la piel justo en la llaga donde me quemé ayer -la pucha!- el perro pasea por el barrio.
chauchi amigos me tengo que ir ....!

No hay comentarios: