lunes

dale, dale

acordate lo que querías decir...

¿¿qué hice durante el fin de semana? por qué será que me puedo acordar toda mi vida, menso el día de ayer? tengo una laguna. comimos empanadas. ah, sí. fuimos a votar. laburando por la democracia, por suerte m volvió de viaje con la camio del trabajo y mientras yo votaba el me esperó y mientras el votó yo lo esperé, recliné el asiento y puse los pies en el tablero y así me eché una siestita -me faltó tener un sombrero de cowboy en la cara- y de pronto noté que un señor me miraba. era alfonsín -en un poster pegado en un poste- por suerte, y gracias a la camio, votar fue rápido y al volver por viamonte nos cruzamos al cuñado y se vino a almorzar hamburguesas con arroz con crema y queso y hice crumble de manza -demasiado crumble y poca manzana- qué feo...pedí helado de crema para ponerle y cuando me canse de esperar el helado les dije vamos a comer el postre sin helado, y lo estaba cortando y sonó el timbre. pero yo debería bajar tres kilos o cuatro porque el jean me ajusta demasiado y me duelen los tobillos de soportar tanto peso.

sigo viendo in treatment que es medio rebuscada, pero bueno.


me queda pendiente la historia del despertador choto qeu comrpé porque hacái ruido y me dieron otro que no anda... debo por enésima vez, enfrentarme a una injusticia...

No hay comentarios: