martes

ja ja ja

tres veces.
¿qué era lo que tenía que hacer?
comos siempre, me senté en la compu y me olvidé por completo del mundo o mejor dicho, me puse a leer el diario, chequear mails, y el mundo vino a mí haciéndome olvidar todo.

ay
hay

toda una serie de tareas que se relacionan con diferentes categorías:

1.relaciones personales

2. trabajo

3. casa

4. changas

5. bienestar personal -vale decir higiene?-

6. mandados

del ítem uno, vivo pensnado en amigos y seres queridos, pero uan vez en la compu, si no es por facebook, nunca me pongo las pilas en escribirles.
numero uno es eva, mi amiga ex alumna que vuelve a su país. tengo que escribirle.

2. no me traigo trabajo a casa, pero tengo que apurar a eve por uan traduccion sobre la autólisis -proceso de panificación-

3. doblar pilas y pilas de ropa muy muy arrugada. y encontrar un par de prendas que se encuentran en un lugar tan vago que no sé dódne están.

4. este ítem es tan amplio y mis proyectos sn tan arltianos que bueno.
no puedo contarlos porque son demasiaod buenos para ser ciertos.

5. una verguenza mis uñas, mi estado físico excepto por karate que siempre respeto.

6. ir a una tintorería o llevar arreglar zapatos o ropa es imposible para mí. apenas la frutería.

No hay comentarios: