miércoles

6, 7, 8

7 quemaduras en la mano derecha. y de qué son? del momento en que abro el horno y descubro que todavía falta. porque si sacara la fuente, no me quemaría. en cambio la saco... y la vuelvo poner, dándola vuelta, y ahí, clack. me quemé.
o si no, saquémosla, que ya se está quemando ! y ahí clack, te quemaste...
claro, nunca te vas a quemar la poner la fuente... sí al sacarla
en fin. me cansé de esperar que se haga el brownie, va a quedar seco y espantoso como un bizcoho, además, el chocolate no era amargo sino semiamargo y el brownie quedó asqueroso de dulce. aunqeu claro, al enfriarse podría mejorar. porque la verdad es que lo probé caliente. y
me quemé la lengua
-entonces ocho quemaduras-
contnado la de la mano derecha nueve.
ah, no, esa es cortadura.
bueno, me voy a bañar antes de ir a karate
para sacarme le día-brownie de encima adiosssssss

No hay comentarios: